¿Cómo será y quiénes formarán parte de la gran apertura de ShowMatch 2019?

0
500

Tras varios meses de espera, hoy será el debut dela temporada nº 30, con la conducción de Marcelo Tinelli y en la pantalla de eltrece. Desde las 22.30, se podrá disfrutar del inicio de un nuevo ciclo que se pondrá en el centro de la escena de la TV argentina.

El gran desembarco promete una apertura ¡increíble! ¿Algunas pistas? Se le brindará un homenaje a las tres décadas transcurridas: desde el comienzo en la medianoche -el viejo VideoMatch, como programa deportivo- hasta la época actual, en la que brilla con el segmento Bailando por un Sueño.

El show que se planeó para la tan esperada apertura fusionará el humor y los sketches que pusieron al programa como un hito de la TV desde hace muchos años, posicionando al baile como eje central del programa en la actualidad. Para empezar, habrá recreaciones de algunos inolvidables sketches como «Deportes en el Recuerdo», con Pablo Granados y Pachu Peña, «El Insoportable», con José María Listorti y Diego Pérez, y los «Taxi Boys», con un tributo al fallecido Leo Rosenwasser. Por su parte, Martín Bossi y Freddy Villarreal se encargarán de hacer imitaciones en vivo

Más de 60 bailarines protagonizarán un impactante musical, sorprenderán con varias coreografías y ritmos enlazados. Los primeros en aparecer en escena serán los últimos campeones del Bailando, Sofía Morandi y Julián Serrano. Acto siguiente, un grupo de 17 cantantes famosas reversionará los temas que fueron apertura y cierre del programa en estas tres décadas… ¡desde Los Beatles hasta Fito Páez!

Este año, los días lunes y martes se emitirá el Súper Bailando, mientras que los jueves y viernes el programa recorrerá todo el país con el formato Genios de la Argentina. Y muchos especulan que, si el concurso de talentos infantiles da buenos resultados a nivel rating, el certamen de baile y sus ya clásicas peleas puedan ir quedando en un segundo plano. Pero eso recién se verá con el correr de las semanas.

FUENTE: Ciudad Magazine e Infobae

Comentários no Facebook