Volvieron a robar en el predio de Sportivo Belgrano de barrio San Cayetano

0
527
El martes por la noche le llevaron cuatro paños de tejido del cerco perimetral. Hace tres semanas le habían robado dos puertas de los baños de los equipos visitantes.

El predio Nicolás Losano del Club Sportivo Belgrano, ubicado en barrio San Cayetano, fue nuevamente blanco de un robo. En esta oportunidad se llevaron cuatro años de tejido del cerco perimetral. El hecho ocurrió el martes por la noche, informaron desde el club.

De acuerdo a la información, los delincuentes se robaron cuatro paños de tejido del cerco perimetral, de cinco metros de ancho por 1,80 metros de alto cada uno, tejido que se encuentra en el sector este, es decir, en el lugar que tienen asignado la parcialidad visitante cuando se juega en el predio.

Cabe recordar que hace tres semanas el predio había sido víctima de otro robo similar, ocasión en que se llevaron dos puertas de los baños del público visitante, ubicado en el mismo lugar.

Si bien hay un casero, explicaron desde el club, el lugar en el que se produjo el hecho es un sector que está dividido del resto del predio, con entrada propia.

Desde el club agradecieron que ante alguna información se comuniquen de inmediato.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook