Sigue detenido el presunto violador serial de Frontera

0
124
Algunos de los jóvenes que denunciaron ser víctimas de abuso sexual.

Se trata de Daniel Durán quien fue aprehendido la semana pasada por orden de la fiscalía de Rafaela luego de que varios jóvenes lo denunciaran por abuso sexual.

Sandra Albarracín, madre de una de las víctimas, comentó que el sujeto sigue detenido en Rafaela.

“El domingo mi hijo junto otra de las víctimas tuvieron otra audiencia”, comentó.

“Está detenido en Rafaela aparentemente. Pero en 30 o 40 días puede llegar a recuperar la libertad hasta que salga el juicio”, indicó.

Caso de abuso en Frontera: “Son más de diez los chicos que fueron víctimas del abusador”

Sandra Albarracin, mamá de dos chicos que denunciaron ser víctimas de abuso sexual por parte del sujeto que fue linchado el martes de la semana pasada, comentó que este miércoles a la noche se presentaron varias denuncias más en Tribunales Rafaela. Comentó que la fiscalía de la Dra. Capitanio dictó la orden de detención.

Sandra comenzó diciendo: “Desde la tarde temprano hasta la noche estuvimos en Rafaela, el 25 realizamos la denuncia y a partir de ahí a los chicos le hicieron entrevistas. Ayer le estaban por dar de alta a este sujeto, yo discutí, lloré, que este tipo haya abusado de mis hijos es indignante. Mucha gente se solidarizó con nosotros”.

Acerca de las denuncias, dijo: “Hay más denuncias, mi hijo declaró y llamó también a otro chico junto con mi nena. Ayer decidimos ir, eran más de 10 chicos que se vinieron a acercar a casa dolidos, pidiendo que los ayude, querían hacer la denuncia porque habían sido abusados, dos sobrinos de él fueron abusados con penetración”.

“Hay chicos que todavía no denunciaron, son vecinos del barrio que se niegan, no sé si tendrán miedo o no quieren recordar”, añadió.

FUENTE: Radio Estación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here