San Isidro juega hoy en Salta

0
473
Los Halcones arranca la última gira fuera de casa visitando a Salta Básket a partir de las 21.30 en el “Polideportivo Delmi”.

San Isidro ya se encuentra en Salta, listo para disputar el compromiso que lo enfrenta a Salta Basket, en lo que será el segundo juego donde ambos equipos se midan en esta Fase Nacional. En esta ocasión, es el “rojo” quien llegará a rodeo ajeno, luego de haber derrotado al combinado salteño por 75 a 63 el pasado 12 de febrero en el “Severo Robledo”.

Los “infernales” de Salta se mantienen en una racha positiva de 5 encuentros seguidos sin conocer la derrota, siendo su último triunfo ante Unión, en el que se impusieron 83 – 77 en Santa Fe. Esta racha, se enmarca dentro de las 12 victorias que llevan, en 20 partidos jugados.

San Isidro llega a Salta luego de 3 victorias consecutivas (Echagüe de visitante, Oberá TC e Hindú de local), y un registro de 14 conquistas en 18 encuentros disputados.

Previa

Salta Basket: Víctor Cajal, Federico Mariani, Gregorio Eseverri, Scott Cutley,Lisandro Rasio, Facundo Dellavalle, Emilio Stucky, Nicolás Alvarez, Álvaro Solís, Lisandro Fernández. DT: Leandro Hiriart.

San Isidro: Rodriguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrrone, Sciutto, González, Feder Ponce, Pérez, Vergara. DT: Sebastián Torre.

Hora: 21:30

Árbitros: Jorge Chávez, Carlos Carrillo, Gonzalo Delsart. CT: Román Guantay

Estadio: Polideportivo Delmi

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook