Rinconcito de Luz realizará una venta de pastas para poder pagar la luz

0
452

El merendero Rinconcito de Luz de barrio San Cayetano también siente con fuerza el impacto del aumento de las tarifas y por eso lanzó una venta de pasta para poder afrontar la factura de luz que llegó a los $4.500.

Actualmente, Rinconcito de Luz -ubicado en Enriqueta Amalvi 1806- brinda la merienda de lunes a sábados y la cena los días lunes, miércoles y viernes a 40 niños del barrio y alrededores.

Hay tres opciones de combos de pasta: 2 paquetes de tallarines más una pascualina, $130; dos paquetes de tallarines más uno de tapas de empanadas, $130 o dos cajas de ravioles más una pascualina, $150. Los mismos se venderán hasta el sábado 16.

Además de necesitar ayuda para el pago de los servicios, el merendero pide la colaboración de leche y cacao para poder darle una taza a los chicos por la tarde.

«Estoy atravesando una situación muy difícil. Mi marido -albañil- tiene poco trabajo y necesito ayudarlo a pagar los impuestos. Sin luz, no puedo cocinar ni seguir adelante con el merendero», dijo Mary Benavídez.

 

Cómo ayudar

Para comprar los combos o colaborar con leche y cacao, comunicarse con Mary Benavídez al (03564) 15367886 o a través de Facebook, Merendero Rinconcito de Luz.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook