Prisión preventiva para el hombre que atacó a cuchillazos a su exmujer en barrio Jardín

0
465

El fiscal Bernardo Alberione decidió este jueves dictar la prisión preventiva a Fabián Pereyra (48), el vecino de nuestra ciudad que apuñaló a su exesposa y madre de sus hijos, Viviana Galarza (36), el pasado mes de enero.

La defensa del imputado, a cargo de asesora letrada Marcela Beccaría, puede impugnar la medida. A partir de allí, el fiscal estará en condiciones de elevar o no la causa a juicio.

Pereyra se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 7 y fue imputado como supuesto autor de «homicidio calificado, femicidio en grado de tentativa», luego de haberle provocado heridas a Viviana, que debió permanecer varios días internada en el Hospital «J. B. Iturraspe».

El caso

El pasado 21 de enero, Viviana fue brutalmente atacada de siete cuchilladizos por su expareja cuando llegó a su domicilio de avenida Caseros al 1600, en barrio Jardín, luego de radicar una nueva denuncia en su contra.

Sobre Pereyra, quien la venía hostigando y amenazando de manera constante, pesaba una prohibición de acercamiento que no cumplió.

La detención de esta persona fue gracias a la intervención de vecinos que evitaron que continuara hiriendo a la mujer y que se diera a la fuga.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook