Para que no quede impune: buscan testigos en el caso del perro quemado

0
524

«La crueldad hacia los animales está estrechamente vinculada a la violencia interpersonal y sobre todo a la violencia de género. Bunchi era un animal comunitario, que sólo buscaba proveerse de comida, cobijo y alguna caricia». Así presenta la Sociedad Protectora de Animales el caso del perro que apareció el 27 de febrero pasado con su cuerpo quemado y falleció cuatro días después al no poder reponerse de las graves heridas sufridas.

El perro fue hallado con graves quemaduras en su cuerpo en el barrio Roque Sáenz Peña y estuvo asistido por un médico veterinario. Otro can que estaba junto a él sufrió lo mismo.

Para que el caso no quede impune, la Sociedad Protectora de Animales San Francisco Grupo «M Gemelli» busca testigos, pruebas e información precisa de lo ocurrido.

«Mañana el quemado puede ser tu perro, tu gato, o tu hijo», indicaron desde la institución.

Quienes puedan aportar información pueden hacerle por mensaje privado de Facebook, o mediante WhatsApp al (3564) 653336.

La CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES está estrechamente vinculada a la violencia interpersonal y sobre todo a la violencia de…

Posted by Sociedad Protectora de Animales San Francisco Grupo "M Gemelli" on Wednesday, March 6, 2019

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook