Marcelo Tinelli se reunió con Juan Schiaretti en otro gesto político al peronismo federal

0
579
El empresario y el gobernador de Córdoba estuvieron reunidos por casi dos horas, con la excusa de la realización de un programa de televisión.

Lomas de Zamora, Escobar, Córdoba. Esa fue la agenda de Marcelo Tinelli en una semana en la que se movió como un candidato en campaña. En la última parada, mantuvo un encuentro que duró casi dos horas con el gobernador cordobés Juan Schiaretti, uno de los referentes del peronismo federal.

Desde el entorno del mandatario provincial señalaron que la reunión se dividió en dos partes: una mesa ampliada que incluyó al ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei; al secretario de comunicaciones y Conectividad, y compañero de fórmula de Schiaretti para la próxima elección, Manuel Calvo. También  a los históricos productores del empresario de la televisión: Federico Hoppe, Pablo «Chato» Prada y Fabián Scoltore.

Luego fue el momento de una mesa más reservada con Tinelli y Schiaretti como únicos protagonistas. Así, el conductor de TV sigue con una agenda política a pesar de evitar toda referencia a una posible candidatura. El pasado martes, por ejemplo, visitó el partido de Escobar y se reunió con el intendente peronista Ariel Sujarchuk, que asumió en 2015 bajo el ala del Frente para la Victoria (FPV).

Junto a Sujarchuk, recorrió el remodelado Teatro Seminari Cine Italia, el microestadio de Garín y se interiorizó sobre el uso de la tecnología de última generación al servicio de la salud y la seguridad en la UDP Dupuy y en el Centro de Monitoreo. «En esta recorrida aprendí mucho y encontré en Ariel a una persona con la que se puede trabajar para sacar el país adelante», señaló en aquel momento.

Ayer, Tinelli estuvo en Lomas de Zamora, distrito del peronista Martín Insaurralde, y a principios de mes llego hasta La Matanza para visitar una escuela.

Las recorridas políticas del empresario de la televisión se intensificaron luego de las declaraciones críticas hacia la gestión del Gobierno, en donde aseguró que tanto el presidente Mauricio Macri como la ex mandataria Cristina Kirchner tienen «el boleto picado».

Uno de los temas del encuentro en Córdoba fue el proyecto de Tinelli de hacer el programa «Genios de la Argentina» en la provincia serrana, que se prevé grabar desde el Centro de Convenciones que acaba de inaugurar Schiaretti y que fue sede del almuerzo con los reyes de España en la inauguración del Congreso de la Lengua.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook