Falleció un motociclista tras accidente en barrio Consolata

0
742

Un hombre de 42 años falleció esta mañana a cauda de un accidente de tránsito en nuetsra ciudad. Se trata de Julio César Castelli

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Sáenz Peña y Alem, en barrio La Consolata, y fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Aveo, color gris, dominio KMP-493, el que era conducido por Raúl Pedro Pirra (74), que circulaba por Alem con sentido norte-sur, y al llegar a la intersección antes mencionada, y por razones que se tratan de establecer, impactó con una motocicleta Honda CB 190, roja, dominio A021URC, la que era conducida por Castelli, que circulaba por Sáenz Peña de oeste a este.

A raíz del accidente, el motociclista fue trasladado al Hospital «J. B. Iturrspe» local, donde le diagnosticaron lesiones graves, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, quedó internado en terapia intensiva y falleció horas más tarde.

La primera víctima fatal en 2019

Se trata de la primera víctima fatal a causa de accidente en lo que va de 2019. En tanto, en el año de 2018 fueron 15 las víctimas fatales de accidentes protagonizados por motociclistas y una, por un ciclista, en las calles de nuestra ciudad y Frontera. De los fallecidos, diez tenían menos de 25 años.

La última víctima de 2018 fue Ana María Contreras (59), que se había accidentado el pasado 26 de septiembre en la esquina de Belgrano y Perú, y falleció el 13 de octubre a causa de un grave traumatismo de cráneo. La motociclista colisionó con un automóvil.

Antes, el joven de nuestra ciudad Oscar Requena (33), falleció el 9 de septiembre luego de haber protagonizado un grave accidente en Frontera el sábado 1 de septiembre cuando circulaba a bordo de su motocicleta en Av. Rosario de Santa Fe, en cercanías de la planta CBSé, en la vecina ciudad y, aparentemente, fue embestido por un automóvil, cuyo conductor fue detenido.

El ciclista Eduardo «Lalo» Giménez (51) falleció el 25 de julio, a seis días de haber sufrido un accidente en la circunvalación de la autovía 19 en cercanías al camino interprovincial (km. 138), donde fue embestido por un camión.

Antes, Abril Minetti (17) murió el 24 de julio después de luchar cuatro días por su vida, tras accidentarse en la esquina de Chaco y Resistencia, cuando se trasladaba en una motocicleta que chocó con otra.

Antes, Walter Pereyra (16) el 25 de abril falleció en un accidente de tránsito en barrio San Cayetano cuando circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta que chocó con un automóvil.

También, Cristian Olmos (43), que murió el 27 de marzo en el Hospital Iturraspe donde se encontraba internado tras sufrir un grave accidente en el que chocaron una motocicleta y un camión. Olmos iba como acompañante en el rodado menor y no pudo recuperarse de las heridas sufridas.

El 21 de marzo, falleció Nazareno Noriega (18) que se encontraba internado desde mediados de febrero tras haber protagonizado un choque entre dos motos ocurrido en Ingenieros y Carlos Gilli.

El 7 de marzo falleció María Florencia Gómez (20) luego de un accidente ocurrido en la esquina de López y Planes y Brigadier Bustos (camino interprovincial).

El 6 de marzo murió Luciano Joaquín Pedernera (16), uno de los menores que protagonizó un grave accidente en Bv. Roca esquina Almafuerte, en barrio Roca, el 2 de ese mismo mes.

El 5 de marzo, falleció también en el Hospital Iturraspe Carlos Marchi (72) que había sufrido un accidente de tránsito el 24 de febrero pasado.

El 4 de febrero, José Luis Galván (20) murió tras accidentarse en horas de la madrugada de esa fecha en la esquina del camino interprovincial y Dante Alighieri.

El 2 de febrero, Alfonsina Bordese (23) cayó de la motocicleta que conducía en avenida Rosario de Santa Fe al 1100, y falleció a las pocas horas.

Anteriormente, Nicolás Martorell (19) y Agustín Bongiovanni (25), fallecieron el 15 y 19 de enero, respectivamente, también tras accidentes en las calles de San Francisco.

FUENTE: La Voz de San Justo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here