Este viernes y sábado, 40 comercios céntricos harán liquidación

0
62
Habrá productos tanto de verano como de invierno en todos los rubros, en el marco de una gran feria organizada por la comisión de «Vamos al Centro». Los descuentos promediarán el 50 por ciento.

Este viernes 15 y sábado 16 de marzo40 comercios céntricos estarán de liquidación al mismo tiempo, con productos tanto de verano como de invierno, en el marco de una gran feria organizada por la comisión de «Vamos al Centro«.

 

El titular de dicha comisión, Jorge Gianotti, indicó que participarán todos los rubros, como por ejemplo indumentaria, regalería, zapatería o marroquinería, entre otros. «Somos 40 comercios variados. Es el sector que comprende Iturraspe, 25 de Mayo y 9 de Julio desde Pasaje Champagnat hasta Bv. Buenos Aires y Juan B. Justo», explicó.

Según comentó, los descuentos dependerán del comercio, pero promediarán el 50 por ciento.

«El objetivo es finalizar la temporada de verano. Marzo siempre es un mes de liquidaciones. Lo encaramos de ese lado para hacer una campaña en marzo. Nos pareció que la liquidación podía ser lo mejor, así también ayudamos a limpiar los stocks de los negocios», detalló.

Gianotti también mencionó que «Vamos al Centro» viene realizando campañas similares desde hace un año, al menos de manera bimensual. «Ahora estamos dentro del Centro Empresarial y de Servicios y tenemos el apoyo de la Municipalidad, entonces vamos a tratar de hacerlas más periódicamente, por lo menos cada dos meses va a haber una campaña», dijo.

Se busca con la propuesta acompañar los momentos fuertes de venta, como por ejemplo Navidad, o los días de la Madre, Padre o del Niño, a la vez de «empujar» otros meses como marzo en donde no hay fechas fuertes de ventas.

Por último, y sobre cómo viene desarrollándose la experiencia, Gianotti comentó: «Es una muy linda experiencia. De hecho empezamos como un grupo comercial que se juntó para solucionar problemas y hacer propuestas comerciales, y a raíz de ello se fueron desarrollando muchas cosas nuevas».

FUENTE: El Periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here