Detuvieron en cercanías al peaje de Devoto a un hombre por venta de drogas

0
548
Se trata del tercer integrante de una banda familiar que vendía drogas en la Francia. Por la causa ya habían sido detenidos los dos hermanos del actual investigado.

Luego de intensas investigaciones, un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en cercanías del peaje de Devoto, sospechado de vender estupefacientes, según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

De acuerdo a la fuente, se trata del último integrante de una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad de La Francia.

El hombre fue aprehendido en un dispositivo desplegado a inmediaciones de la estación de peaje ubicada en Ruta Nacional 19 Kilómetro 142.

Esta detención se encuentra vinculada a un operativo realizado en las últimas horas en La Francia, en la que ya fueron detenidos los dos hermanos del actual investigado de 32 y 37 años.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba, y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook