Ya se pueden adquirir las entradas para la presentación de Gabriel Rolón en el Superdomo

0
591
Se encuentran a la venta en las Librerías Saber Libros y Collino. Tienen un valor de 100 pesos que serán a beneficio de CACNOVI y para la Asociación Civil de Sordos de nuestra ciudad. La presentación será el 23 de marzo.

El reconocido psicoanlista Gabriel Rolón llega a San Francisco el próximo 23 de marzo para presentar su obra “Entrevista abierta”, un encuentro para compartir inquietudes y experiencias sobre la vida, el amor, el dolor, la fidelidad, los lazos familiares y la soledad. Las entradas tienen un valor 100 pesos y se pueden adquirir en Librerías Saber Libros -Libertador Norte 295- y Collino -San Luis 93-.

La presentación de Rolón se realizará en el Superdomo a partir de las 20, la entrada serán un bono a beneficio para CACNOVI y para la Asociación Civil de Sordos.

«Entrevista abierta» es un formato no tradicional, donde el ingrediente principal de la presentación es el Psicoanálisis. Gabriel Rolón no actúa. Simplemente habla y escucha. No es una terapia grupal, sino un encuentro de pensamiento con la participación de la audiencia que puede, si así lo desea, preguntar, debatir, objetar y por qué no también, disentir.

Gabriel Rolón es un destacado psicoanalista que logró reconocimiento público a partir de su participación en distintos programas, tanto radiales como televisivos, entre ellos La Venganza será Terrible junto a Alejandro Dolina.

Como escritor lleva publicado varias obras, entre ellos su best seller ‘Historias de diván. Ocho relatos de vida’.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook