Una trampa, encierro y mucho suspenso: las primeras imágenes de la nueva película de Peter Lanzani

0
168
El actor encarna a un delincuente que intenta robar una camioneta y queda atrapado en ella en «4×4», un thriller en el que comparte elenco con Dady Brieva y Luis Brandoni. Mirá el trailer.

Si bien sus comienzos fueron para un público infanto-juvenil, el crecimiento en su carrera como profesional hizo que Peter Lanzani fuera interpretando roles cada vez más jugados y con matices muy diferentes a lo largo de su carrera.

Después de su destacado papel protagónico en Un gallo para Esculapio, el actor se pondrá en la piel de un joven delincuente que intenta robar una camioneta estacionada y queda atrapado en ella. En torno a esta situación gira 4×4, la nueva película de Mariano Cohn y Gastón Dupratque llegará a los cines el próximo 4 de abril.

Ya se publicó el tráiler del filme, que adelanta algunas de sus escenas más fuertes. En una de ellas se lo ve al actor, semidesnudo en el interior del vehículo, tratando desesperadamente de escapar por todos los medios posibles.

Dady Brieva y Luis Brandoni completan el elenco de esta co-producción entre España y Argentina, que promete mantener en vilo al público de principio a fin. «Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es un búnker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan», anticipa la historia del film.

«La virtuosa coproducción entre Televisión Abierta de Argentina y Mediapro de España brindó las condiciones necesarias para que los artistas puedan realizar una película de la envergadura e importancia de 4×4. Se trata de una película de género con un concepto sorprendente, un poderoso thriller con una factura técnica excepcional, interpretada y dirigida magistralmente», destacó Duprat, productor del film.

Por su parte, Cohn, el director, sostuvo:: «Quería incursionar en un terreno que siempre me atrajo y que aún no había explorado. El desafío era construir un thriller que tenga los elementos esenciales del género con un personaje expuesto a una situación física y psicológica límite. 4×4 era un riesgo, un giro en mi filmografía».

«Pero además no quería resignar la mirada de autor de mis trabajos anteriores. La película detecta un tema de debate permanente en la Argentina y está basada en hechos reales. La premisa es simple: un chico intenta robar una 4×4 y cae en una trampa», concluyó.

FUENTE: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here