San Isidro inicia su gira por el norte del país

0
477

Este martes desde las 21:30 horas, San Isidro se medirá ante Oberá en Misiones. Los conducidos técnicamente por Sebastián Torre juegan su primer juego de tres seguidos fuera de casa.

 

En Misiones, y ante Oberá, San Isidro abrirá este martes por la noche una seguidilla de tres juegos fuera de casa, buscando mantenerse en lo más alto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.

Los «halcones rojos» que llevan una marca de diez partidos ganados y uno perdido en la Fase Nacional de la competencia chocarán ante un Oberá que hasta aquí en la segunda etapa de la Fase Regular, ha ganado 3 y caído en 8 oportunidades.

Será la quinta vez de San Isidro en calidad de visitante en el torneo. Más allá del Nido, los halcones rojos han ganado en tres oportunidades y caído en la restante.

Previa:

Oberá: Jewell, Schoppler, Martin, Hooper, Fabio, Ramirez, Gornatti, Gomez, Konszuk, Rossi, Gruman. D.T.: Alejandro Kuperman.

San Isidro: Rodríguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrrone, Sciutto, González, Feder Ponce, Pérez, Vergara. D.T.: Sebastián Torre.

Hora: 21:30.

Estadio: Oberá.

Árbitros: Daniel Rodríguez, Sebastián Vasallo, Ezequiel Macias.

Comisionado técnico: Laura Sumariva.

FUENTE: Radiocanal

Comentários no Facebook