Rompen vidrio de estudio contable ubicado en plaza Cívica

0
37

Una de las vidrieras pertenecientes a la oficina donde funciona el estudio contable “Ame-Cravero”, sobre en Pasaje Zanichelli 1871, dentro de plaza Cívica, apareció rota al ser golpeada con una piedra o bien un golpe de puño. El vidrio destruido da hacia la galería que comunica este pasaje con otro, Cangallo.

La contadora Mónica Cravero, sostuvo que el daño podría haber sido provocado entre la tarde del sábado y la madrugada de este lunes: “Estamos analizando las cámaras de seguridad que tenemos en el exterior del edificio, no sabemos con qué lo rompieron; nos llamó la atención las gotas de sangre que quedaron en la vereda”, detalló.

Cravero agregó que el pasillo hacia donde da la vidriera rota es tierra de nadie: “Aquí nadie vigila por las noches y menos durante el fin de semana, en las imágenes que hemos visto hasta ahora se ve un grupo de chicos jugando al fútbol, pueden ser ellos pero queremos estar seguros”, explicó.

La profesional dijo finalmente que es la primera vez que rompen un vidrio, “la vez anterior solo fue una rajadura, pero ahora lo rompieron”, recordó. Afortunadamente, nadie intentó ingresar al edificio.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook