Rodrigo de la Serna fue papá y lo anunciaron en Instagram: «Llegó Olivia y estalló todo de luz»

0
1098

Este domingo, la mujer del actor compartió una foto amamantando a la niña en un parque y llovieron los corazones en la red social.

En el más estricto de los secretos, Rodrigo de la Serna (42) y Ludila Romero (23) se convirtieron en padres hace algunos días. Dado el hermetismo, la noticia se conoció recién el domingo por la noche, cuando la joven pareja del actor compartió una postal familiar súper tierna en Instagram.

Con una imagen suya amamantando a la criatura en el banco de un parque, Ludmila hizo el anuncio oficial de su flamante maternidad. «Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia”, comentó la rosarina colmada de alegría y le llovieron los corazones en la red social.

Después dos años y medio en pareja, se trata del primer hijo de Ludmila Romero junto a Rodrigo de la Serna, quien a su vez ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación con la actriz Érica Rivas.

Hoy la pareja se encuentra en Madrid, debido a que Rodrigo de la Serna estará en la tercera temporada de La Casa de Papel, donde encarnará a un personaje llamado «El Ingeniero».

FUENTE: Ciudad Magazine

Comentários no Facebook