“Rinconcito de luz” pide donaciones de útiles escolares

0
63

De cara al inicio del ciclo lectivo 2019 en la provincia, muchos son los chicos que por la situación económica necesitan de ayuda para comprar los útiles y llenar sus mochilas para empezar el colegio.

Por eso desde el Merendero “Rinconcito de Luz” que funciona en barrio San Cayetano de nuestra ciudad, iniciaron una campaña para que todos se pongan una mano en el corazón y donen algún elemento escolar.

Al merendero de María Benavidez, concurren diariamente chicos muy pequeños desde los 2 años hasta los 15 aproximadamente. Muchos de ellos con otros hermanos en sus casas a los que también se termina ayudando.

En este caso solicitan principalmente elementos para chicos a la escuela secundaria como mochilas, carpetas N°3 o A4, hojas, cartucheras, lapiceras azul y de colores, gomas, lápices, plasticola, colores, correctores, compás, reglas, transportadores, etc. Cualquier tipo de ayuda se pueden acercar al merendero ubicado en Enriqueta Amalvi 1806, barrio San Cayetano o llamar al teléfono 15367886.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook