Nueva denuncia de la hija de Andrea del Boca a Ricardo Biasotti

0
748
Anna Chiara grabó un mensaje en contra de su padre, que había cuestionado la entrevista que dio en una revista.

«Hablo porque es mi derecho y se mintió mucho en cosas delicadas», comienza el video que grabó Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti en el cual le responde a su padre, que la había cuestionado por brindar una entrevista.

Mientras la actriz y su abogado, Juan Pablo Fioribello, estaban en IntrusosJorge Rial aseguró que le llegó a su mail el material que grabó la propia Anna Chiara en el living de su casa. «Lo quise guardar, pero tu hija es mayor de edad, es una mujer. Es muy fuerte», le dijo a Andrea del Boca el conductor del programa de espectáculos de América.

«El miércoles 30 de enero salió la revista (Caras). Estoy en mi casa tranquila. Sola. No paseándome por los programas ni haciendo notas ni ensayando para el Bailando, estoy acá estudiando. Pero se dice que busco marketing y que quiero prensa. Dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más, solo mío», continuó la joven de 18 años.

«Se quiere sacar el foco de lo más importante: que un juez penal, a pedido mío, pidió que no me viera. ¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío?  Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís…«, agregó Anna Chiara mirando a cámara haciendo referencia a lo que vivió durante los años que tuvo contacto con su padre.

También relató distintos episodios que sufrió con su padre, con quien tuvo contacto hasta sus nueve años. «Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá. La llamabas ‘puta’. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa, ¿no te acordás? Yo sí, vos también y por eso no das la cara, porque no tenés«, continuó la hija de Andrea del Boca.

Anna Chiara, además, hizo referencia a quienes salieron en los medios a apoyar a Ricardo Biasotti: «Mandás a voceras que debés financiar para que te defiendan. No hay otra opción para defenderte».

«Decile a tu amiga Amalia (Granata) que no mienta, que invierta su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer, que es más importante», sostuvo sobre la postura de la periodista que fue novia de Biasotti y que aseguró que fue testigo del dolor del financista que luchó para ver a su hija.

«No te odio. Odiarte es una pérdida de tiempo, lo único que siento por vos es vergüenza.A mí nadie me lava el cerebro. Es mi testimonio, mañana es el de otra, porque lamentablemente la fila no termina acá. No nos subestimen más porque no nos callamos», concluyó Anna Chiara en el video.

La palabra de Andrea del Boca

La actriz estaba en Intrusos cuando Jorge Rial le contó que tenía un video que había grabado su hija. Después de ver las imágenes, Andrea del Boca aseguró que estaba al tanto de lo que la joven contó públicamente. «Tuve ayuda del pediatra y de la psicóloga que me enseñaron cómo hacer para que jugando me contara», explicó.

«Hay cosas familiares… Nunca llamaron por teléfono para saludar por un cumpleaños. Aprendí a no perder el tiempo preguntando cosas estériles. No entiendo. Si vos no querés a alguien, ¿por qué lo lastimás?«, cuestionó la actriz sobre su ex.

Andrea, además, dio a entender que Biasotti quiso que abortara cuando se enteró de que estaba embarazada: «Lo hacía para lastimarme. Tal vez por no haber cumplido con sus deseos. Yo decidí ser mamá».

Por otro lado, recordó la conversación que tuvo cuando su hija tenía tres años y le contó que su padre dormía desnudo adelante de ella. «Yo le estaba leyendo un cuento antes de que se duerma. Llevaba puesto un camisón y un corpiño abajo…

—Mamá, tenés un corpiño.

—Sí, claro. ¿Por qué?

—No, porque mi papá duerme desnudo.

—¿Cómo?

—Sí, la novia también.

—Anna, no se puede espiar. No se debe. Está mal.

—No, yo duermo con ellos.

«Me fui a negro. Me senté en el piso. No podía hablar», contó la actriz, y agregó las palabras de su hija. «¿Quéres que te lo dibuje?». Andrea asintió y notó cómo su hija detalló la escena que vivía en la casa de su padre cada vez que iba a dormir con él.

«Lo dibujó con todo lo que tiene el hombre y todo lo que tiene la mujer, y ella del otro lado con su camisón puesto y abrazada a su muñeca», explicó, y agregó que estas declaraciones están en la Justicia.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook