Más de 200 estudiantes iniciaron el curso de ingreso en el Cres

0
488

Comenzaron los cursillos de las carreras de Licenciatura en Administración y Diseño Industrial.Se suman a los alumnos que la semana pasada arrancaron el seminario para Ingeniería Industrial.

Este jueves se realizó el acto de bienvenida a los aspirantes de las carreras Licenciatura en Administración y Diseño Industrial del Centro Regional de Educación Superior (Cres).

Más de 140 jóvenes se inscribieron a estas propuestas de formación profesional que forman parte de la oferta académica del Cres San Francisco a través de las Universidad Nacional de Villa María y que se suman a los 63 de Ingeniería Industrial, que comenzó la semana pasada a través de la gestión académica de la Facultad Regional San Francisco de la UTN.

El acto de apertura contó con la presencia del Rector de la Unvm, Luis Negretti; el secretario de Desarrollo Municipal Marcelo Moreno; el secretario académico, Javier Díaz Araujo, la decana del Iapcs, Elizabeth Theiler, el coordinador del Cres, Germán Fassetta y el director de Desarrollo Municipal, Andrés Manías.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook