Los seis intendentes más valorados de Córdoba, según una encuesta

0
355

Según un estudio realizado por la consultora cordobesa Delfos, el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, es el intendente cordobés que goza de mayor aprobación en su localidad.

Briner – actual precandidato a vicegobernador por el mestrismo en la interna de Cambiemos – tiene un 79% de aprobación, contra un 19%.

En el segundo lugar aparece Facundo Torres, de Alta Gracia. El peronista cuenta con una aprobación del 76%, y una desaprobación del 21.

Tercero, otro peronista: Juan Manuel Llamosas, de Río Cuarto (71% de aprobación y 22% de desaprobación); cuarto Martín Gil, también peronista (68% y 27%); y quinto, Esteban Avilés, del movimiento vecinalista (68% y 30%).

En el sexto lugar se encuentra Ignacio García Aresca, el mandatario sanfrancisqueño, posee un 67% de aprobación, contra un 27%.

Mestre, con mala imagen

Sobre el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, el estudio asegura que la desaprobación es del 67%, mientras que la aprobación alcanza el 30%.

El radical aparece en el último lugar del ranking, muy cerca de otro intendente de Cambiemos: Eduardo «el Gato» Romero.

Los datos pertenecen a un estudio difundido por la consultora que dirige Luis D’Allaglio, publicado a comienzos de febrero de este año.

FUENTE: La Voz de San Justo