Lo golpearon con un palo en la cabeza para robarle la moto:

0
125
Sucedió en la madrugada de este viernes en Brigadier Bustos y pasaje Reconquista. La víctima de 58 años se defendió contra dos delincuentes y evitó el robo. Investigan si los ladrones forman parte de la banda “Los Wuachos del Pasaje”.

Un hombre de 58 años sufrió un violento intento de robo, presuntamente por integrantes de la  banda “Los Wuachos del Pasaje”, cuando fue interceptado esta madrugada, por dos individuos que lo golpearon con un palo en la cabeza para robarle la moto; la víctima pudo resistirse y puso en fuga a los frustrados ladrones, según informaron fuentes policiales.

 

El hecho se registró en Brigadier Bustos intersección de pasaje Reconquista cuando la víctima identificada como José Funes (58) circulaba a bordo de su motocicleta Corven Energy 110 cc. color  negra, y al llegar a dicha intersección fue sorprendido por dos sujetos, los cuales lo golpearon con un palo en la cabeza con intenciones de robarle la motocicleta. El hombre pudo resistirse a los golpes y al no lograr su cometido, los frustrados ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima tuvo que ser trasladada por su señora al hospital Iturraspe donde fue asistido por los médicos de guardia que le diagnosticaron lesiones leves.

FUENTE: El Periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here