Las declaraciones del ex representante de Mauro Icardi contra Wanda Nara

0
506
Abián Morano, ex agente del delantero hasta 2015, fue lapidario con la actual gestión de la carrera del rosarino: «Le irá mejor cuando vuelva a destacarse por lo que hace dentro del campo».

El escándalo que involucra a Mauro Icardi, su agente y pareja Wanda Nara y el Inter de Milan continúa sumando capítulos. Mientras el delantero no integró la nómina de convocados en los últimos dos partidos y le fue retirada la cinta de capitán, la situación se encuentra condimentada por distintas particularidades, como la negociación de la renovación del contrato del atacante (finaliza en junio de 2021) y los rumores de conflicto en la pareja, alimentados por la publicación que Nara realizó en su cuenta de Instagram, con la imagen de una foto de ambos en llamas.

Pues bien, en medio del escándalo, apareció una nueva voz con conocimiento pleno del mundillo Icardi. Se trata de Abián Moranoex agente del delantero hasta 2015, cuando su carrera pasó a manos de Wanda Nara. Ya en diciembre, Morano había publicado en su cuenta de Twitter la foto de una camiseta de la Selección argentina autografiada por el rosarino. «Para Abián, mi hermanito y mejor representante FIFA, con todo mi cariño y agradecimiento. Mauro Icardi», dice la dedicatoria. «El tiempo lo pone todo en su sitio. Cierto es que todo lo que tiene Mauro Icardi ya lo tenia. El resto es cortina de humo. Qué fácil es vender un diamante cuando ya está pulido», escribió entonces.

Pues bien, Abián Morano le brindó una entrevista al diario Marca, en el que fustigó a Wanda Nara y criticó duramente las decisiones tomadas en relación a la carrera del delantero.

«Lo conocí en un partido en Vecindario (Gran Canaria), donde él vivía con su familia. Me desplacé para ver un partido de infantiles entre el Vecindario y el Huracán, donde jugaba Jese, y me sorprendió un ‘9’ fuerte, rápido y con mucho gol. Era Mauro. Empece con él a los 13 años en Vecindario y trabajamos juntos hasta final de 2015, siendo máximo goleador de la Serie A con el Inter», repasó la relación que los unió, a modo de prólogo.

«Creo que mi influencia en su carrera, incluidas la gestión de la parte económica y de marketing, era incompatible con el rumbo que está desarrollando actualmente su pareja», dijo, sobre el motivo de la ruptura. Y le apuntó a Nara: «Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionado su futuro».

Marca le preguntó sobre si es posible de una transferencia al Real Madrid en esta coyuntura. Morano respondió: «Futbolísticamente, sí. Es un gran 9. Tiene gol y aporta mucho al ataque, pero su entorno y la gestión de su carrera es muy incompatible con un club y un vestuario como el Real Madrid. Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera«.

«Estoy seguro de que su deseo era permanecer en Inter, pero la gestión de su «representante» lo ha dificultado. La afición no lo ve con los mismos ojos y la decisión del club de quitarle el brazalete es un mensaje a los posibles interesados de lo difícil que es controlar su entorno«, volvió a martillar indirectamente sobre la participación de Wanda Nara.

En el cierre, le consultaron si mantenía algún tipo de relación con Icardi. Y Morano fue lapidario: «No, ninguna. Creo que es evidente».

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook