Identificaron el cuerpo hallado en el Polideportivo Municipal

0
616

Su familia lo reconoció por un tatuaje en la morgue judicial. Tenía 34 años y era de Frontera. Confirmaron que se quitó la vida ahorcándose.

En la tarde de hoy, un llamado a la línea 101 advirtió sobre la presencia de un cadáver en el predio del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad. 

Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) y de la División Investigaciones concurrieron al lugar para constatar la presencia del cuerpo sin vida de un hobre de 34 años.

Con el correr de las horas y la realización de la autopsia, se comprobó que se trataba de Daniel Alberto Bareiro (34), quien faltaba desde el 30 de enero de su hogar en Frontera y era buscado intensamente por su familia.

Precisamente, fue identificado por un tatuaje en el pecho, cuando la familia se acercó a la morgue judicial, informó el médico forense Mario Vignolo.

Además, la autopsia reveló que Bareiro se quitó la vida ahorcándose.

El cuerpo fue hallado en el sector noreste del predio de calle Dominga Cullen al 700, en una zona poco frecuentada del mismo y que contaba con pastizales tupidos.

Tras el hallazgo, familiares de Bareiro quisieron irrumpir en la escena y fueron retirados por la Policía.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición lo cual hacía que fuera prácticamente irreconocible a primera vista.

En las afueras del Polideportivo se vivieron escenas de hondo dolor y dramatismo por parte de los familiares de Bareiro.

Los familiares del hombre responsabilizaban a la policía de Frontera ya que según su versión, a Bareiro «no se lo buscó cuando se denunció su desaparición».

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook