Hombre amenazó con un cuchillo a su madre y fue detenido

0
565

El aprehendido tenía restricción para acercarse a su madre. No ofreció resistencia a la hora de entregarse a la policía.

Alrededor de las 15:15 horas de este domingo, personal del CAP fue alertado por un llamado al 101 de parte de una señora de 51 años, domiciliada en esta ciudad, quién manifestó que su hijo, con el que mantiene una medida cautelar con prohibición de acercamiento, se había hecho presente en su casa ingresando por la fuerza para luego tomar un arma blanca y amenazarla de muerte.

Inmediatamente se constituyó el personal al lugar e ingresó a la vivienda con permiso de la damnificada, que indicó que su hijo se había encerrado con un cuchillo en el dormitorio, por lo que el personal actuante dialogo y tranquilizó al sujeto que abrió la puerta de la habitación, procediendo a la aprehensión del hombre de 32 años, que manifiesta estar notificado de la restricción.

Se realizó el resguardo de una cuchilla de cocina de 30 cm de largo que se encontraba sobre la cama de la habitación donde el masculino se había encerrado.

A posterior se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo del Doctor Giecco iniciando actuaciones de rigor.

FUENTE: Diario San Francisco

Comentários no Facebook