¿Hicieron trampa? Polémica en el programa de Guido Kaczka

0
1041

Una pareja pareció encontrar una manera de decirse entre ellos, sin que el conductor se dé cuenta, cuál es la respuesta correcta.

El nuevo programa de Guido Kaczka (41), Otra noche familiar (El Trece, de lunes a viernes a las 21.30), tiene como principal atractivo un juego de interés general en el que los participantes cuentan con la ventaja de poder estudiar las respuestas de antemano.

Así, la habilidad para recordar y contestar lo más rápido posible cada interrogante propuesto es clave para ganar y obtener un viaje para dos personas a Punta del Este. Aquellos que no lo logren no sólo se quedan sin el premio, sino que uno de los jugadores cae a un «pantano».

Muchos se alzan como triunfadores y otros tantos se van con las manos vacías, como este miércoles, cuando Paula fue con su novio y lamentablemente no llegó a la final del juego, por lo que terminó cayendo al agua.

 

Pero antes de que eso ocurriera, dos preguntas que el joven parecía no recordar, finalmente fueron bien contestadas bien luego de que su novia lo alentara de una forma particular y, en ambos casos, él eligiera la primera opción. ¿Raro, no?

En detalle, el participante, que estaba abajo y era el encargado de decir las respuestas, consultaba con su pareja prácticamente cada palabra que decía. En algunas oportunidades ella le aseguraba no recordar la pregunta en cuestión, pero cuando eso no ocurría ella lo llamaba «Pi«.

La primera vez que eso sucedió fue cuando Guido hizo la pregunta 844 de las 4020 que tiene el juego: «¿Con qué político está casada y tiene un hijo la actriz Carla Peterson? Martín Lousteau o Juan Manuel Urtubey». Y ante la duda el concursante le dijo a su novia: «Esa va para vos gorda… ¿la tenés? ¿la sabés? Yo te veo la cara«.

Entonces el conductor repitió la trivia y la chica le dijo a su novio: «Acordate, Pi. Te la sabés«. «Acordate, Pi«, repitió Kaczka y el joven pareció recordar la respuesta de inmediato y contestó de forma correcta.

En tanto, en la segunda oportunidad, pasó algo muy similar con una pregunta sobre la saga de películas Indiana Jones. «Pi, te la dije hoy«, exclamó en ese momento la mujer. «Sí, me acuerdo, me acuerdo, en el auto viniendo…», aseguró el hombre antes de responder bien lo que hasta un segundo atrás había dudado.

FUENTE: Clarín Espectáculos

Comentários no Facebook