Golpeó a un árbitro en una liga amateur porque lo amonestó y fue condenado

0
269

La Cámara Criminal y Correccional de nuestra ciudad condenó a un hombre a cuatro meses de prisión de ejecución condicional y un año de tareas comunitarias, por un episodio de violencia protagonizado contra un árbitro de fútbol ocurrido en 2016 en la ex liga amateur «Seven Soccer».

Jonathan Diego Rodríguez (29) agredió en esa oportunidad, al término del partido, al árbitro Juan Rubén Gazzera, quien le había mostrado tarjeta amarilla. Tras ello, lo golpeó en el rostro.

Como consecuencia del golpe, el árbitro sufrió una herida cortante en el rostro que no revistió gravedad.

En tanto, ayer Rodríguez fue condenado en un proceso realizado por la modalidad de juicio abreviado. La pena fue acordada previamente por su abogado defensor, Lucas Agosti, la fiscal de Cámara Consuelo Aliaga Díaz y el querellante Damián Bernarte.

Mientras que el tribunal ejercido en forma unipersonal estuvo presidido por el vocal Claudio Requena. Además, a Rodríguez se lo conminó para ponerse al cuidado del Patronato del Liberado y realizar un tratamiento psiquiátrico y/o psicológico para superar su problemática de violencia.

Robó y pasará 5 años en prisión

Un joven domiciliado en la ciudad de Morteros fue hallado culpable de un robo en un juicio abreviado realizado por la Cámara Criminal y Correccional presidida por el vocal Mario Comes.

El condenado es Sergio Javier Núñez, que estaba imputado y se lo condenó por el «robo calificado por el uso de arma y por escalonamiento». El hombre reconoció su culpabilidad y, dadas las circunstancias, el defensor oficial César Testa consensuó la pena a aplicar con la fiscal de cámara Consuelo Aliaga Díaz.

Núñez se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria de nuestra ciudad y los hechos por los que fue juzgado los cometió tiempo atrás en la ciudad de Morteros.

FUENTE: La Voz de San Justo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here