Con un estreno argentino, se renueva la cartelera del Radar

0
520

«La misma sangre» (2D), un thriller de Miguel Cohan, llega este jueves al Cine Radar. Oscar Martínez es el protagonista junto a Dolores Fonzi en un filme que relata cómo una familia se ve puesta a prueba a partir de un hecho trágico, y desencadena un inesperado entramado de sospechas e intrigas donde todo empieza a cambiar.

Además continúan en cartelera: «Mis huellas a casa» (2D), «El príncipe encantador» (3D), «Venganza» (2D) y «Cómo entrenar a tu Dragón 3» (3D).

 

La misma sangre

El thriller sigue a la familia de Carla (Dolores Fonzi), compuesta por sus padres y esposo, Santiago. Cuando la madre de Carla muere, en un supuesto accidente doméstico, las alertas se encienden y Santiago comienza a sospechar que su suegro, Elías (el padre de Carla, interpretado por Oscar Martínez) puede haber tenido algo que ver.

«Es una película dura, áspera, oscura», la define Martínez. «Por momentos dan ganas de zamarrearlo porque es un hombre al que las cosas le suceden. La vida le ocurre como sin recursos para modificar su destino», agrega sobre su personaje, que comienza la trama ya en la fase terminal de su vida, con una relación matrimonial degradada y una fachada de ficción para su círculo más cercano que ignora que la situación económica es desesperante. Sin embargo, Elías no reacciona, y continúa a la espera de una solución mágica que venga de afuera.

En esta película, Fonzi vuelve a ser hija de Martínez como ya ocurrió en «La patota», esposa de un médico interpretado por Diego Velázquez, figuras de un elenco que también incluye a los chilenos Paulina García y Luis Gnecco.

 

Entradas

Las entradas generales para películas 2D y 3D tienen un valor de $150, la venta web en forma diaria tiene un costo de $90 (más cargos). Por otro lado, los jubilados pagan $80.

Se mantiene la promoción de 2×1 los miércoles durante todo el día. Esta cartelera es válida desde hoy hasta el 6 de marzo inclusive.

Las entradas pueden adquirirse además de boletería, por vía web a través de www.nuevocineradar.com.ar.  

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook