Benedetto explicó por qué adoptó el festejo de la lengua afuera tras la final contra River en Madrid

0
543
El «Pipa» señaló que continúa usando la celebración que realizó en la cara de Gonzalo Montiel por «cábala».

La imagen quedó inmortalizada: Darío Benedetto con la lengua afuera tras anotar el primer gol del duelo entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores mientras Gonzalo Montiel se lamenta. Minutos más tarde, el marcador se revirtió y la celebración del «Pipa» se transformó en un meme.

Sin embargo, el atacante del «Xeneize» continúa festejando así tras cada tanto que anota en la Superliga. ¿El motivo? «Puede ser que cuando se deje de hablar haga otro festejo, pero si también sigo haciendo goles lo voy a tomar como una cábala porque soy bastante cabulero«, reconoció en una entrevista con ESPN.

«Ustedes lo escucharon a Montiel cuando declaró: para mí, al igual que una puteada en la cancha, queda adentro de la cancha. Pasa ahí, termina el partido, y después cada uno a su casa. Realmente fue un festejo que salió de esa manera y ahora lo estoy usando de cábala, porque festejé así y pude meter otro, y ahora lo uso de cábala», reforzó la idea en TyC Sports.

El «Pipa» aseguró que sigue insistiendo con la lengua afuera porque debe afrontar lo ocurrido: «Uno tiene que demostrar aún más que está parado y tiene personalidad como para seguir haciéndolo«.

Entre otras particularidades que confesó, el flamante capitán de Boca señaló: «No miro fútbol, todo el mundo debe saber. Prácticamente casi nada, miro. Hay veces que los chicos se ponen a hablar de fútbol y yo me los quedo mirando como diciendo ‘¿de qué están hablando?’«.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook