Accidente fatal en ruta 19: la víctima era oriunda de Devoto y trabajaba en San Francisco

0
766
La mujer de 41 años se llamaba Analía del Valle Gallegos y se desempeñaba como enfermera en un sanatorio de San Francisco. Por causas que se intentan establecer dos motos perdieron el control y terminaron colisionando con un colectivo de la empresa El Práctico. Los ocupantes del segundo rodado sufrieron lesiones leves.

A media mañana la Policía Departamental confirmó que la motociclista fallecida este miércoles en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad de Devoto, luego de un choque con un colectivo, fue identificada como Analía del Valle Gallegos de 41 años.

 

La mujer se desempeñaba como enfermera en le sanatorio Argentino de nuestra ciudad de San Francisco.

Por causas que se intentan establecer, el ómnibus de la empresa El Práctico, que conducido por Eduardo Mazega de la ciudad de Córdoba y cuyo destino era la ciudad capital, chocó de frente con dos motos que circulaban por el carril hacia San Francisco.

Una de ellas quedó debajo de la trompa del colectivo, por lo que la conductora menor falleció en el lugar.

En tanto, en la otra moto viajaban un hombre y una mujer, identificados como Daniela Ceballos (24) y Gastón González-ambos de la localidad de Devoto-, resultaron lesionados con lesiones leves y fueron trasladados a un hospital.


FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook