Se resolvió el futuro de Diego Armando Maradona en Dorados de México

0
537
El representante del «Diez» informó la decisión que tomó respecto a su continuidad en la institución azteca.

Matías Morla, apoderado de Diego Armando Maradona, confirmó a través de las redes sociales que continuará siendo el entrenador de Dorados de Sinaloa en 2019.

Después de varias idas y vueltas, finalmente Maradona comandará al Gran Pez en la segunda mitad de la temporada, donde buscará el ascenso a la máxima divisional de México tras caer en la final de los playoffs con San Luis.

«Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel», apuntó su representante en Twitter.

En principio, no estaría presente este sábado por la noche cuando su conjunto se enfrente al Atlético Celaya por la primera jornada del torneo Clausura. Sí se sentaría en el banco de suplentes de cara al segundo o tercer compromiso.

Las diferencias económicas entre las partes quedaron resueltas, como también la conformación de su nuevo cuerpo técnico: se marcharon el mexicano Mario García y Luis Islas y arribó José María Martínez, conocido por Diego y de paso como ayudante de Humberto Grondona en Arsenal y Sebastián Battaglia en Almagro.

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook