Se realizó la Cámara Gesell a la niña abusada por su padrastro en La Milka

0
585

En la mañana de este jueves, en los tribunales de nuestra ciudad la menor de 9 años abusada sexualmente por su padrastro en La Milka fue sometida a Cámara Gesell. 

El fiscal del Casos Complejos, Bernardo Alberione, aguardará al resultado de la pericia realizada para tomarle declaración indagatoria al presunto abusador, que sería de apellido Esperanza (49) y se encuentra alojado en la cárcel de nuestra ciudad.

La detención del hombre se produjo el viernes 4 de enero ni bien se conoció lo ocurrido. Está imputado como supuesto autor de «abuso sexual con acceso carnal calificado y corrupción de menores».

«Hasta tanto no tenga el resultado de las pericias no voy hablar sobre el tema», dijo el fiscal para luego confirmar que en los próximos días le tomará declaración indagatoria al único detenido.

En tanto, Alberione confirmó que se investiga la conducta de la madre de la niña a los fines de poder conocer si sabía lo que sucedía, aunque hasta el momento no hay ninguna medida en contra de la mujer.

La defensa del imputado fue asumida por el asesor letrado de turno en la feria César Testa.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook