Se presentó “Campanas en la noche”, la tira que marca el regreso de Calu Rivero a la televisión

0
100
El elenco encabezado por la actriz, Federico Amador y Esteban Lamothe anticipó lo que será el gran estreno del próximo lunes por la pantalla de Telefe.
Selfie de por medio, Calu mostró que reina la complicidad y el buen humor con sus compañeros de elenco.
Siete años después de su participación estelar en “Dulce Amor”, Calu regresa a la pantalla chica convertida en una pionera en alzar su voz contra la violencia machista a partir de su denuncia contra Juan Darthés.
La actriz contó que su rol tiene que ver con “la vida de una mujer, el sometimiento y cómo a pesar de esa mier… que vive logra la fortaleza interna para abrir su propio camino y encontrar la felicidad”.
En su regreso a la televisión, la artista interpretará a Luciana Cervantes, una mujer que sufre violencia de género por parte de Vito Paternó, el rol de Lamothe.

En la trama, Omar (Federico Amador) se escapa de la Patagonia con su pequeña hija, luego de haber sido acusado injustamente de la muerte de su mujer. Una adolescente, Luciana (Calu Rivero), es testigo de la fuga. Luego de diez años, él decide terminar la secundaria en la escuela nocturna. Allí se enamora de su profesora, que es aquella joven que lo vio huir hace años. Este reencuentro traerá de regreso el fantasma de su pasado y lo pondrá en peligro.

Pero Luciana no está sola: está en pareja y comparte el mismo techo con Vito (Esteban Lamothe), un hombre maltratador que la tiene sometida. La llegada de Omar la hará despertarse y deberá luchar para no seguir adelante con una vida de infelicidad.

No es casualidad que Calu haya elegido participar de esta producción, tras haberse convertido en una pionera en alzar la voz contra la violencia machista. La actriz vuelve a ser una de las figuras principales de una tira en Telefe, luego de que pasaron siete años de haber protagonizado Dulce amor en ese mismo canal. 

 FUENTE: Infobae Teleshow
 

Comentários no Facebook