Nazarena Vélez contra Fede Bal: «Estos personajes sin escrúpulos que usan la Justicia para callarnos»

0
587
La actriz escribió una carta en Instagram, tras ser notificada en los Tribunales de Mar del Plata de la medida perimetral y el bozal legal pedido por Fede Bal.

Nazarena Vélez realizó fuertes declaraciones contra Fede Bal en los medios. Por este motivo, su ex yerno acudió a los Tribunales de Mar del Plata para cesar con este escándalo. El jueves al mediodía, la actriz fue notificada de la medida que ordena la prohibición el acercamiento mutuo a menos de 300 metros, así como la restricción de mencionarse en cualquier medio electrónico, periodístico o redes sociales.

«Siento que es una gran burla», dijo a la prensa la mamá de Barbie Vélez a la salida del Juzgado de Familia. Además, señaló sentirse muy avergonzada de que la Justicia se ocupe de la demanda iniciada por el hijo de Carmen Barbieri cuando ya hubo ocho muertes de mujeres en la ciudad bonaerense en lo que va del 2019. 

La protagonista de Verdades mentirosas publicó una extensa carta en Instagram sobre este enfrentamiento. Hizo un mea culpa por haber reavivado este viejo enfrentamiento que se generó tras la separación de los jóvenes en 2016. Como consecuencia de esta situación, su hija mayor se angustió muchísimo, tanto así que no pudo evitar llorar frente a las cámaras.

«(…) Amo tanto pero tanto a mis hijos, que muchas veces me equivoco y no mido consecuencias cuando alguien se anima a lastimarlos», escribió Nazarena. «Es de público conocimiento todo lo ocurrido, y si bien sostengo cada palabra, hoy al ver a mi hija llorar tan angustiada, recordando la etapa más dolorosa y humillante de su corta vida, no puedo perdonar mi incapacidad maternal de no haberme dado cuenta lo que en ese momento estaba padeciendo. El dolor paraliza», agregó.

«Sumado a ver cómo se utiliza una herramienta judicial de la importancia de ‘una restricción’ que intenta salvarle la vida a tantas víctimas de violencia de género. Siento que el odio sólo genera más dolor y mi hija ya sufrió muchísimo más de lo que puedan imaginar. Las lágrimas de Bárbara y el sufrimiento de todas las que luchan día a día por sus vidas ante estos personajes sin escrúpulos que usan la Justicia (¿?) para callarnos, me genera mucha impotencia«, manifestó en la red social.

Además, aseguró que no piensa quedarse de brazos cruzados y piensa en «luchar en silencio» hasta el último día de su vida «para que las lágrimas y los sufrimientos sólo queden para los agresores, nunca más para las víctimas». Y aclaró que este será su último mensaje sobre este escándalo, ya que del tema se ocupará su abogado, el doctor Bernardo Beccar Varela y su estudio jurídico.

Por su parte, Barbie también publicó un mensaje en Twitter. Reconoció que la situación la desbordó porque le hizo recordar una etapa de su vida en la que la pasó muy mal. Y dejó en claro que no realizará ninguna declaración pública.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook