Marcelo Polino, muy duro con Laurita Fernández: «Se ‘cabretizó'»

0
499
La bailarina declaró que no se sintió cómoda en el rol de jurado del «Bailando». El periodista criticó a su ex compañera por ser desagradecida y por tener un comportamiento similar al de su pareja, Nico Cabré.

En la temporada teatral de verano, Laurita Fernández está protagonizando Sugar, el espectáculo musical que lidera las taquillas en Mar del Plata. La bailarina ha logrado construir una carrera meteórica en el espectáculo. En 2018, aceptó el desafío de formar parte del jurado del Bailando, tras haberse desempeñado como participante del reality en varias temporadas.

Sin embargo, la novia de Nico Cabré reconoció que no la pasó bien en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli: «Me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido (…). Es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí, para generar algo».

Tras estas declaraciones a La Once Diez, Marcelo Polino realizó fuertes críticas contra su ex compañero del jurado: «El ‘Bailando’ le dio todo a Laurita, arrancó como soñadora y llegó a ser jurado. Me parece que hay que tener una mirada de agradecimiento. Todos hemos tenido trabajos con cosas que no nos han gustado. Me parece que sacar a la luz algo que no te gustó tiene un dejo de desagradecimiento«.

Cabe recordar que durante la última temporada de ShowMatch, Laurita estuvo en el ojo de la tormenta, luego de protagonizar varios escándalos con famosas como Mica Viciconte, Flor Vigna, Soledad Fandiño y Flor Marcasoli. 

«Laurita se cabretizó», opinó el conductor en referencia a que está teniendo un comportamiento similar a  Cabré, quien siempre tuvo una relación tensa con la prensa. «Cuando habla, piensa dos veces lo que va a decir, te la hace como light, te recuerda los años de estudio… Está buscando otro perfil. De hecho, Laurita va a hacer otra comedia con Cabré y está buscando arreglar con Telefe. Así es fácil decir ‘no me gustó lo otro‘», agregó en el ciclo Confrontados.

«Yo (a Laura) la prefiero como participante. Me parece que (como jurado) ella se refugiaba para confrontar. Pero es parte del reality, no es un certamen de baile. Entonces si el cincuenta por ciento no te interesa o no lo cumplís, es como si quedara rengo lo que estás haciendo», finalizó Polino, quien está encabezando en Mar del Plata el espectáculo ¿Por qué son tan geniales? con Nacha Guevara.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook