Los Pimpinela en medio del terremoto de Chile: “Tomémonos el vino ya que estamos”

0
130
El dúo se encuentra de gira por Chile y estaba cenando en un piso 17 cuando se registró el sismo de 6.7 grados.

Joaquín y Lucía Galán estaban en Chile cuando un sismo de 6.7 grados sacudió varias ciudades del vecino país. El dúo Pimpinela grabó el momento en el que el restaurante en el que se encontraban cenando con amigos comenzó a temblar.

“¿Qué hay en este momento?”, pregunta Lucía mientras graba y el joven que compartía la mesa con ellos, responde: “Un temblorcito”. En el video, se puede observar cómo el líquido que se encuentra en las copas se balancea de un lado a otro.

Muy  calmo, Joaquín, desde el restaurante en el piso 17 de un hotel en Santiago, continuó con la cena y hasta tomó un trago de vino, mientras que, poniéndole humor a la situación, su amigo exclamó: “Tomémonos el vino ya que estamos”.

El camarero muy atento, se acercó a la mesa de los artistas, les pidió calma y les explicó dónde estaban las escaleras de emergencia en caso de que se necesitara evacuar el lugar.

“En momentos como este, nos damos cuenta lo diminutos que somos frente a la fuerza de lo Superior, y como desperdiciamos parte de nuestra vida en enojos, apegos, en vez de vivir intensamente el presente y agradecer por poder hacerlo”, escribieron más tarde los hermanos en su cuenta de Instagram junto con el video que registraron del momento.

En Twitter, se lamentaron lo ocurrido, ya que hasta el momento sin haber mirado los noticieros, no habían tomado dimensión de lo ocurrido: “Ahora, viendo las noticias, hubieron muchos derrumbes y dos fallecidos”, escribieron junto con el emoji de dos manos rezando.

“El Centro Sismológico Nacional indica que la magnitud del sismo fue 6.7 Richteri”, informaron desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), sobre el fenómeno ocurrido el sábado que se sintió en cinco regiones del centro y norte del país.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook