Los invitados de Mirtha Legrand en sus primeros programas del año desde Mar del Plata

0
564
La diva vuelve a la televisión después de un muy breve descanso, acompañada por muchos personajes del mundo del espectáculo.

Mirtha Legrand se despidió de su audiencia el pasado 23 de diciembre, se tomó tan solo una semana de vacaciones y este fin de semana ya vuelve a la televisión con sus dos programas: el sábado con La noche de Mirtha y el domingo con el histórico Almorzando con Mirtha Legrand.

Ya sin la exigencia de tener que competir con el ciclo de Andy Kusnetzoff -todavía no se sabe cuándo volverá a la pantalla de Telefe-, la diva optó por dos mesas con muchos personajes vinculados al mundo del espectáculo. Como todos los años, hará su programa desde Mar del Plata.

Los invitados para La Noche de Mirtha son Soledad Silveyra, Gustavo Santos (Ministro de Turismo de la Nación), Facundo Moyano, Connie Ansaldi y José María Muscari.

Por su parte, Almorzando con Mirtha Legrand contará el domingo con la presencia de Carmen Barbieri, Laurita Fernández, Roberto Moldavsky, Reina Reech, Javier Milei y Ariel Puchetta.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook