Las tres bajas que presentará River en el amistoso de mañana frente a Nacional de Montevideo

0
596
Marcelo Gallardo no contará con tres de sus principales figuras en el primer duelo de pretemporada del «Millonario» en territorio uruguayo.

Mañana desde las 22:10 en Maldonado, River tendrá su primer examen antes de la competencia oficial. Será frente a Nacional de Montevideo en el estadio Domingo Burgueño Miguel. Y Marcelo Gallardo se privará de contar con tres de las figuras del plantel.

Ellos son Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco.

El defensor de 33 años está a punto de cerrar su ciclo con la camiseta millonaria para sumarse al Toluca de México. El mediocampista que cumplirá 37 años a fin de mes será preservado por cuestiones físicas. Y Nacho quedó descartado tras resentirse de su lesión en el gemelo derecho (no especificaron cuánto demandará su rehabilitación).

El Muñeco viajará junto a 22 futbolistas a territorio uruguayo, donde su plantel realizó parte de la pretemporada (más precisamente en Punta del Este). Esta tarde se entrenará nuevamente en el River Camp desde las 17 a puertas cerradas.

Cabe recordar que el conjunto riverplatense tendrá mucha acción en el inicio del año por la cantidad de encuentros postergados que recuperará. El debut será con Defensa y Justicia (suspendido de la fecha 8 de la Superliga) este sábado en el Monumental. Luego se medirá con Unión (miércoles 23 de local), Patronato (domingo 27 también en Núñez) y Godoy Cruz (miércoles 30 en Mendoza). Y el jueves 14 de febrero borrará su último asterisco contra Central en Rosario.

La dirigencia sigue trabajando para cerrar los refuerzos pedidos por el técnico. El más cercano es el chileno Paulo Díaz, quien firmaría en las próximas horas.

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook