Gisela Berger habló de las amenazas que recibió, en medio del escándalo con Scioli: «Me dijeron que me van a matar»

0
557

La expareja del político, madre de su hija Francesca, lanzó graves acusaciones contra el exgobernador.

El miércoles por la tarde, un sorpresivo tweet de Gisela Berger puso al descubierto su crisis de pareja con Daniel Scioli, al punto que la modelo admitió que  está «separada» del exgobernador de Buenos Aires. Horas más tarde, Berger ratificó la autoría del explosivo mensaje en Twitter, y luego afirmó: «Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué».

El jueves por la mañana, Gisela se explayó muy angustiada en diálogo con Buenos Días América:»Yo hasta acá llegué, no me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir. Las fotos que están cuando en su momento salió a decir que era un papá feliz, y a mí me había pedido un aborto». Acto seguido, aclaró el motivo de su reconciliación: “Yo le di una oportunidad porque él me buscó hasta el cansancio. Yo la verdad es que estaba enamorada de él, era el papá de mi hija. ¿Cómo no le voy a dar una oportunidad? (…) «No estaba con él por la plata ni con los viajes, era porque estaba enamorada».

«Cuando me amenazan, es como de una de que no me meta con el apellido Scioli. Pero yo me voy a defender. Ellos quieren que me comporte de una manera y no lo voy a hacer si no lo comparto». Luego Gisela Berger precisó la advertencia que le hicieron durante el viaje por Francia desde el entorno íntimo de Daniel Scioli: «Me amenazaron onda que me van a matar. Fue fuerte y grave, miedo por mí y mi familia, al punto de que no quería hablar».

FUENTE: Ciudad Magazine

Comentários no Facebook