Estrellas de Mar: Laurita Fernández será la conductora y ya hay polémica entre los famosos

0
164
El premio más importante de Mar del Plata se entrega en unos días, aún no se conocieron las ternas pero los conflictos ya comenzaron.

El 11 de febrero se entregarán los premios Estrella de Mar, y hay más de 250 obras inscriptas. Los espectáculos y obras teatrales nominados participarán en más de 30 rubros diferentes. El galardón lo entregará un jurado oficial junto a un jurado asesor, conformado por especialistas de diversos ámbitos.

Las ternas aún no se conocieron, pero ya se sabe que la conducción estará a cargo de Laurita Fernández, la artista que encabeza Sugar, el espectáculo más visto de Mar del Plata según AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

Esta designación ya generó algún tipo de especulaciones sobre Laurita y su ex, Federico Bal o un posible cruce con Barbie Vélez o Nazarena Vélez. También en Mar del Plata quieren que a la bailarina la acompañe una figura de esa ciudad, como dice el estatuto del premio. La designación del coconductor se sabrá en las próximas horas.

Pero los mayores conflictos se producen entre la familia Bal- Barbieri y las Vélez. Según se pudo saber, Federico Bal ya anunció que no irá, para evitar el encuentro con Nazarena. Por su parte, Barbie Vélez dijo que irá si ella está nominada o la obra en la que está, Derechas. Nazarena ya presentó un recurso judicial para poder ir al premio, de esta manera se adelantó a Fede y ella puede ir mientras que Bal no podría ir.

Entre los posibles conflictos también está el cruce de las Vélez con Flor de la Ve, pero la protagonista de Bien Argentino aseguró que también iría si su espectáculo recibe la codiciada nominación. En el medio también está el conflicto entre Santiago Bal y Denise Cerrone, la directora artística de la revista de Cocodrilo, que trató de a Bal de desagradecido.

Todos estos conflictos ya están planteados antes que se conozcan las nominaciones, así que luego de conocerse quienes competirán por el Estrella de Mar, las peleas y conflictos volverán a surgir.

El jurado oficial en la edición del 2019 son: Alejandra Canosa; Ana Magiar; Ariel Torres; Carina Combi; Celina Hernández; Daniel Luján; David Akerman; Gabriela Moccia; Gerardo Reboredo; Indy Marini; María Eugenia Raineri Vittino; Atahualpa Pintos; Martina Miranda; Natalia Álvarez; Rocío Pérez; Sandra González; Valentín D’Onofrio; y Raúl Emilio Acosta.

También -y al igual que en las ediciones anteriores- se encuentra trabajando un jurado asesor conformado por especialistas de los medios y las artes, que colabora en cuestiones operativas y diversas tareas propias que se desprenden de la labor del jurado oficial.

Los rubros en los que competirán los espectáculos son los siguientes: Espectáculo de Teatro Marplatense; Espectáculo de Música Marplatense; Espectáculo Unipersonal; Espectáculo de Humor; Teatro Alternativo; Drama y/o Comedia Dramática; Comedia; Comedia Musical; Revista y/o Music Hall; Variedades; Espectáculo Infantil; Espectáculo de Danza; y Recital.

Además de las 13 categorías anteriormente mencionadas, el jurado oficial tendrá la facultad de otorgar premios en otros 19 rubros. Entre ellos, se destacan las actuaciones protagónicas; Dirección; Producción; Coreografía; Vestuario; Escenografía; Iluminación; y además el tan esperado Premio Estrella de Mar de Oro.

Más allá de los galardones, esa noche todos estaremos mirando los cruces y miradas de los famosos, convirtiendo la noche de la entrega en una verdadera guerra de egos.

FUENTE: Infobae Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here