El cumpleaños de Susana Giménez en Nueva York y un dato clave: la fecha de su regreso a la TV

0
663

Susana Giménez festejó anoche su cumpleaños número 75 en el exclusivo salón Baccarat, uno de los restaurantes más top de Nueva York, ciudad a la que llegó con su hija Mercedes y adonde viajaron especialmente dos íntimos amigos: el productor Danny Mañas y Lizy, una de las mejores amigas de Verónica Castro, también íntima de la conductora.

La diva comenzó su cumpleaños en la gran suite Baccarat en la que se alojó, una de las pocas del mundo con camas de tres plazas. Allí irrumpieron a las doce en punto Mecha y su amiga Lizy, llenas de globos en sus manos y cantándole el feliz cumpleaños. Durante el día no paró de recibir mensajes y llamados, incluido el de Mirtha Legrand y el de un grupo de cantantes de comedias musicales de Broadway que entonaron por teléfono el feliz cumpleaños.

La cena fue espectacular, pero muy íntima: Susana había pensado en hacer un gran festejo para 75 invitados en su casa de Punta del Este, pero finalmente cambió de idea y decidió irse a una de las ciudades que ama antes de desembarcar en Miami, donde pasará el resto del verano. Se alojó en el mismo hotel del restaurante en una suite presidencial que vale 80 mil pesos la noche, junto a su hija Mecha.

En el invierno de la Gran Manzana ambas pasean, recorren la Quinta Avenida, sus locales, miran vidrieras y ella aprovecha para hacer compras de vestidos y outfit para lo que será su vuelta la televisión con su clásico ciclo. La vuelta de la conductora a Telefe está prevista para el mes de julio de este 2019.

Susana Giménez reunió a sus amigos anoche en una jornada helada pero muy cálida, en ese salón repleto de lámparas de cristal del estilo Baccarat que le da título al lugar donde compartió un momento muy privilegiado junto a sus íntimos pero sin alcohol: hace ocho meses que dejó de tomar vino y solo se permitió para el brindis por el festejo de sus 75 años mojarse los labios con el champagne más caro.

En Punta del Este quedó el regalo más lindo que ella misma se hizo para este cumpleaños, su cachorro Beto, el cual llegó en un avión privado del criadero en que también nació su perra Telma. Susana está fascinada con la raza de los perros braco, conocidos también como bizla, y Beto es el más nuevo que también irá a la casa de la diva en Miami y posteriormente a Buenos Aires, porque todavía es muy chiquito para quedarse con la manada de perros de Rincón del Indio (en donde queda su casa de Uruguay).

Sin embargo, ayer recibió los regalos que más disfrutó: sus amigos. Danny Mañas le obsequió una tiara brillante que usó en las fotos, que decía «Happy birthday girl» y un par de pantuflas australianas para salir de la cama, «que son como dos caniches blancos», contó el productor.

Susana decidió no llevar el teléfono a la exclusiva cena que tuvo un menú casi calcado para los cinco comensales -la diva, su hija, sus dos amigos y un amigo de Mecha que también dijo presente-: una ensalada de frutos de mar y el mejor jamón serrano, para coronar una noche inolvidable en Manhattan.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook