Chocó a una motociclista, le fracturó el pie y se dio a la fuga

0
622

Sucedió en la mañana de este viernes en Iturraspe y Honduras. La mujer de 22 años sufrió fractura en su pie derecho. El conductor del auto que la chocó se dio a la fuga por avenida Trigueros.

La Policía busca al conductor de un automóvil color gris que embistió a una joven motociclista de 22 año, le produjo una fractura en el pie y la dejó abandonada en el lugar del accidente, en Iturraspe y Honduras, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 8 de este viernes mientras la joven motociclista de apellido Alcántaro (22) se conducía en su Motomel Blits 110 cc, color roja, por calle Iturraspe con sentido este a oeste y al llegar a la intersección con Honduras fue embestida por un automóvil de color gris, que tras el impacto se dio a la fuga por Trigueros hacia el norte.

En el lugar se presentó el servicio de Emergencias Ucemed que trasladó a la mujer hacia el Hospital J. B. Iturraspe, donde fue asistida y diagnosticada con lesiones de carácter grave: fractura de pie derecho.

Se le dio participación a la Ficaslía de Feria quien dispuso el resguardo del vehículo menor y partes del automóvil que quedó esparcido en el lugar.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook