Arranca la tele de 2019: nuevos programas, estrenos y todo lo que podes ver

0
87
Telefe y El Trece lanzan sus apuestas de verano en una pantalla chica con pocas novedades.

Habrá hoy lanzamientos varios sobre todo en los canales líderes. Telefe cambia su prime time y apuesta a tres productos nuevos en la misma noche: el programa de juegos con Marley; la novela de Calu Rivero y una tira brasileña que fue éxito en su país. El Trece, por su parte, estrena reality en la tarde y un ciclo de entretenimientos con Guido Kazcka en el horario central.

El estreno más fuerte, sin dudas, es el de Campanas en la noche. Una producción ya grabada en su totalidad, que apuesta a la fórmula de un éxito anterior: Amar después de amar que dio buen resultado hace dos veranos. Ahora con Calu, Esteban Lamothe y Federico Amador; en una historia romántica con subtrama policial y hasta un sin off en la web. Será la única tira nacional en pantalla hasta tanto debute Argentina, tierra de amor y venganza, con Benjamín Vicuña y la China Suárez en los protagónicos por El Trece, pero eso será recién en marzo.

Además Telefe lanzará el clásico de juegos Minuto para ganar apostando a la imagen que nunca se desgasta, la de Marley, el único conductor que hace entre dos y tres ciclos distintos a lo largo del año en esa pantalla. Esta vez con los juegos de destreza que ya fueron probados con éxito, junto a Noelia Marzol. Y en el cierre de la noche una lata, por fin no una turca, sino una brasileña de la Red Globo que se llama Verdades secretas y arrasó en su país. No siempre alcanza. Las brasileñas son una timba en la tele argentina. Pueden ser un suceso como Avenida Brasil o no pasar nada de nada con ellas. Cuando eso sucede las sacan del aire o las mandan al fin de semana.

En El Trece por la tarde llegará el reality de moda de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli que conserva un horario en la grilla diaria, con Corte y confección, conducido por Andrea Politti, otra todo terreno que hace un año lanzaba para Mandarina el ciclo Ojos que no ven, de buena repercusión. Junto a Politti habrá un jurado con Verónica de la Canal y la inefable Matilda Blanco, de alto perfil.

En las noches vuelve Guido Kazcka, también conductor que tiene varios programas por año en la emisora. Otra noche familiar combinará juegos ya probados con algunos cambios, y las mascotas -que tanto funcionaron en la competencia de perros- también serán de la partida.

No habrá mucho más en la tele de verano. Luego habrá que esperar a febrero para algunos regresos de conductores de vacaciones, y a marzo para tanques más fuertes.

FUENTE: Infobae Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here