Marcha por el crimen de Omar Olocco: “Mucha gente no se acerca porque tiene temor”, dijo el hermano

0
99
En la noche de este lunes se llevó a cabo una marcha de silencio sobre ruta 19 reclamando justicia en el caso del joven ultimado en barrio Acapulco en un presunto intento de robo.

Familiares, amigos y vecinos autoconvocados realizaron este lunes una marcha de silencio sobre ruta 19 reclamando justicia por el crimen de Omar Olocco (24) -joven muerto en la madrugada del domingo 9 de diciembre en un intento de robo- y pidiendo medidas de seguridad en el sector.

Estuvieron presentes los padre y hermanos de Omar, a la vez que sus amigos, representantes de organizaciones sociales y vecinos autoconvocados que recorrieron la ruta entre las calles 5 y 1 que recorrieron la vía sin custodia policial.

Leonardo Olocco, hermano del joven fallecido manifestó: “No tenemos novedades de la causa, supuestamente están identificadas las personas que cometieron el hecho, estamos tratando de convocarnos para pedir Justicia no solamente por Omar sino por todas las víctimas de la inseguridad. Queremos que Frontera, barrio Acapulco y San Francisco actúen en conjunto, no puede ser que una calle nos divida de esta forma”.

Ante la poca asistencia de vecinos del sector sostuvo que “hay mucho temor por eso hay mucha gente que no se acerca. Hay grupos de delincuentes que controlan este barrio”.

Por su parte, Ismael Olocco, padre de Omar, expresó todo el sufrimiento que padeció la familia ante las demoras de la justicia santafesina en entregar el cuerpo del joven. “El fiscal no dio noticia de nada y es muy triste que nadie se preocupe por tratar de darnos una solución ante una tan muerte injusta”, se quejó.

FUENTE: El Periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here