Llaryora habilitó el gasoducto en Porteña, Brinkmann y Colonia Vignaud

0
53

Los actos estuvieron presididos por el diputado Martín Llaryora y el Secretario de Conectividad, Manuel Calvo. La fibra óptica comenzará a funcionar en el primer trimestre del año próximo.

Con actos desarrollados en Porteña, Brinkmann y Col. Vignaud, el gobierno de Córdoba dejó habilitados nuevos tramos de los gasoductos troncales. Los mismos estuvieron presididos por el Diputado Nacional y Vicegobernador, con licencia, Martín Llaryora, el Secretario de Conectividad, Manuel Calvo y los Intendentes de cada una de las localidades, Carlos Baigorria, Gustavo Tévez y María Eugenia Brezzo.

Llaryora remarcó que al gas natural lo necesitamos tanto para el progreso social como para el desarrollo industrial. Las ventajas y beneficios que traerá esta infraestructura ya comienzan a ser una realidad.

Agregó que esta gran inversión del gobierno provincial potencia la producción y aporta a una mejor calidad de vida para sus vecinos.

“De la Sota siempre decía: “El progreso no cansa”. Esta es la obra más importante hecha por un Gobierno provincial que no sólo habla de federalismo, sino que lo pone en práctica. Esto viene a multiplicar el trabajo, los emprendedores y las empresas”, dijo Llaryora

En tanto, Calvo, destacó que junto al gas llega la fibra óptica, lo que va a potenciar la educación y vamos a poder llegar con internet a cada una de las aulas de todas las escuelas. El sistema educativo de la provincia va a contar con la tecnología necesaria para poder desarrollarse aún más.

El principal objetivo es llegar a todos los pueblos y ciudades de Córdoba. Queremos garantizar un servicio de internet de calidad, y a un menor precio. Calvo también anunció que durante el primer trimestre del año que viene, ya va a estar iluminada la fibra óptica de esta región.

FUENTE: Diario San Francisco

Comentários no Facebook