La familia de Aarón Correa alerta sobre ventas falsas

0
544

Familiares del pequeño Aarón Correa advirtieron a la comunidad que no están ofreciendo actualmente ninguna rifa ni combo de alimentos.

«Hace como tres meses hay un hombre con casco y en moto que va casa por casa vendiendo combos de pastas y empanadas», advirtió Melisa, mamá del niño en las redes sociales.

«Nosotros no estamos vendiendo nada», afirmó y explicó que la persona que lo hace se hace pasar por un familiar.

Cabe recordar, que Aarón enfrentó serios inconvenientes de salud y sigue adelante con un tratamiento indicado por un equipo de médicos del Hospital Garrahan.

Si bien en diferentes oportunidades hubo alguna que otra venta para solventar gastos que la familia tenía para la recuperación de su hijo, esta vez no hay ninguna campaña vigente.

Aarón nació hace casi dos años prematuro, con 37 semanas de gestación, en el Hospital «J. B. Iturraspe» de nuestra ciudad, con una serie de complicaciones de salud a causa del síndrome de Johanson-Blizzard, una enfermedad muy poco frecuente que produce mala absorción intestinal de las grasas y otros nutrientes debido a un desarrollo anormal del páncreas. Además es electrodependiente, ya que debe estar conectado todo el tiempo a un aparato que le provee oxígeno.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook