Jorge Rial se comprometió con su novia Romina Pereiro

0
127
El conductor de “Intrusos” aprovechó la Nochebuena para hacerle la gran propuesta a su novia.

Jorge Rial y Romina Pereiro están comprometidos. El conductor le hizo la propuesta a su novia minutos antes de la Nochebuena, con su hija Rocío y las de ella, Emma y Violeta, como testigos. El amor quedó sellado con dos anillos de oro blanco que el periodista compró a través de Agustín, un amigo de él, ya que no quería que nadie lo viera en el local de joyas.

“Sí, me comprometí. Le pedí la mano a Romina, a sus hijas, a las mías, minutos antes de las doce”, confirmó Rial  cuando Marcela Tauro descubrió en vivo el anillo. “Lloraron todos, fue un momento muy especial, íntimo”, agregó.

“¿Romina lo sabía?”, indagaron los intrusos. “Solo lo sabían nuestras hijas y un amigo Agustín, que fue el que me buscó las alianzas. Las alianzas las elegí yo. Son de oro blanco y cada una tiene el nombre del otro. Si vos no me preguntabas no iba a decir nada al aire”, le dijo a Tauro.

“¿Cómo fue el momento?”, quisieron saber los panelistas. “Estábamos por terminar de comer. Los reuní a todos y abrí un champagne muy especial. Solo faltaba Morena que la pasó en Córdoba”.

“Lloraron todas. Fue un momento muy especial. Los dos tenemos ganas de casarnos ahora, pero todavía no hay fecha. Supongo que será durante 2019″, aseguró.

También contó que tiene el video y fotos de la propuesta, pero prefiere no hacerlas públicas, porque es una etapa que ya atravesó. El conductor y la nutricionista no quieren nada extraordinario. Él imagina un casamiento muy bajo perfil, con pocos invitados y casi ningún famoso, salvo aluno que lo considere su amigo. “Va a ser una fiesta muy chiquita, con la gente de verdad querida”, adelantó. Es más, como ejemplo de la informalidad que reinará en el evento, él ni siquiera usará traje.

 FUENTE: Infobae Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here