Ingenieros sanfrancisqueños fueron distinguidos en el municipio por sus altos promedios

0
44

Este jueves el ingeniero Electrónico, Fernando Daniele, fue recibido por el intendente Ignacio García Aresca en el municipio donde recibió una distinción especial dado que será premiado por la Academia Nacional de Ingeniería como “Egresado sobresaliente”. El joven cursó su carrera en la Facultad Regional San Francisco de la UTN, de donde egresó en 2017 con un promedio de 9,50 en 2017.

La municipalidad también distinguió al ingeniero Electrónico sanfrancisqueño, Leonardo Yoaquino, que recibirá la misma mención en la Academia Nacional de Ingeniería pero por laFacultad Regional de Córdoba de UTN. El joven cursó parte de su carrera en San Francisco y luego migró a la capital provincial donde ahora trabaja. En su caso el promedio alcanzado fue de 9.65.  Ambos son amigos y sus estudios de nivel secundario los realizaron en el Ipet 50 “Emilio F. Olmos”.

La entidad que los distinguirá mañana en Buenos Aires, elige a los mejores graduados de las carreras de Ingeniería de todo el país, y en el caso de estudiantes tecnológicos lo hace teniendo en cuenta cada Facultad Regional, siendo el caso de San Francisco único en esta edición.

Cabe destacar, además, que Yoaquino será distinguido también como el mejor graduado de todos los ingenieros Electrónicos del país.

García Aresca expresó que “enorgullece que estudiantes de la ciudad y que lo hicieron acá tengan este nivel y sean distinguidos”. Por ello consideró: “Esto da cuenta de que hoy chicos que estudian acá en la ciudad, trabajan y eso nos pone muy contentos”.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook