Graves daños por temporal en San Francisco

0
670

Hasta el momento no se reportaron heridos graves ni en Defensa Civil, Bomberos ni servicios de emergencia. Zonas céntricas y del norte, las más afectadas. Tampoco había evacuados hasta la madrugada.

Un fuere viento azotó San Francisco pasadas las 2 de la madrugada de este viernes. Árboles caídos, daños en estructuras y cortes de luz en toda la ciudad. El panorama es desolador.

Las autoridades están coordinando acciones desde el Destacamento Roque Delgado, de Bomberos de San Francisco.

Bomberos da prioridad a la atención de personas. No se reportaron hasta el momento personas heridas de gravedad. Tampoco evacuados.

Teléfono fijo alternativo de Bomberos Voluntarios para reportar emergencias: 431039. Celular 15573716.

Desde la Municipalidad informaron que están trabajando en distintos sectores en reparar los daños.

Los servicios de emergencia tienen serias dificultades para movilizarse debido a los cables y árboles caídos.

Autoridades municipales, de Bomberos, Policía y servicios se emergencias se concentran en el cuartel de Bomberos de avenida Cervantes para evaluar daños y trazar pasos a seguir.

Las zonas del centro de la ciudad y el norte son las mas afectadas.

Los daños materiales son importantes: voladuras de techos, antenas, rotura de vidrios, árboles caídos, carteles caídos o destrozados, cables sueltos.

Desde la Estación Meteorológica de la UTN aseguran que fue un pequeño huracán. Y estiman que los vientos de la madrugada rondaron los 70/80 km/h, con ráfagas de hasta 100 km/h, de acuerdo al daño visto provisoriamente en la ciudad.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook