Finalmente hoy Boca no abrirá las puertas de la Bombonera para celebrar el Día del Hincha

0
526
Por restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires se suspendió el festejo que había sido confirmado ayer en la cancha de Boca.

A pesar de que en la jornada de ayer había sido confirmado el Día del Hincha en el estadio Alberto J. Armando, por motivos de seguridad decidió suspenderse.

Fanáticos xeneizes se habían movilizado para hacerse presentes esta tarde desde las 14 hasta las 19 en la Bombonera, donde habían anunciado shows en vivo y partidos del fútbol interno. Los socios habían habilitado su carnet vía internet y los no socios habían retirado entradas en Casa Amarilla.

EL COMUNICADO EMITIDO POR EL CLUB

Boca no podrá abrir la Bombonera para organizar el Día del Hincha

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club.

A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas y les pide disculpas a todos aquellos que tenían la decisión de participar de la jornada.

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook