En La Luciérnaga, los chicos ya le escriben sus cartas a Papá Noel

0
38

Los chicos que concurren a La Luciérnaga en nuestra ciudad, prepararan sus escritos con la consigna de presentar tres opciones de regalo, como una forma de mostrarse flexibles en sus deseos. Pero eso, claro, no les quita la ilusión.

Desde la institución explicaron que se abrió una convocatoria para que quienes puedan colaborar de manera desinteresada lo hagan. El beneficio será una amplia sonrisa de los 50 niños y jóvenes que a diario realizan actividades en “La Luci”.

Alejandra Aladín, del equipo técnico de la institución de calle Avellaneda al 200, comentó que los chicos “ponen de manifiesto sus deseos a través de las cartas y nosotros estamos buscando voluntarios que quieran ayudar con algún regalo que se haya solicitado para que ellos puedan encontrar respuesta a sus pedidos”.

Expresó también que “es muy lindo poder recibir algo que fue pedido con mucha ilusión y más aún si es muy esperado. Es cumplir con la magia de lo que espera todo niño en esta fecha”.

Cómo ayudar

Toda aquella persona que pueda “colaborar” con Papá Noel puede comunicarse por Facebook a “La Luciérnaga San Fco”, a través de un mensaje privado o bien al teléfono 443559, de lunes a viernes de 9 a 12, como también a los celulares 15506926 ó 15676285.

La Asociación Civil La Luciérnaga es una organización sin fines de lucro que desde hace más de 15 años trabaja con niños y adolescentes con derechos vulnerados en nuestra ciudad, infancias complicadas y en contextos difíciles.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook